miércoles, 28 de septiembre de 2016

El momento de la clase y el esquema


Esta semana han comenzado las clases, para afrontar este nuevo curso y trabajar sus módulos con garantía de éxito, es imprescindible que, como primer paso, trabaje de forma conjunta el esquema y la clase. Cada esquema se corresponde con una clase, sirviendo de soporte de la misma. Y, a su vez, para seguir la clase es imprescindible tener el esquema. Ambos elementos son inseparables ya que para completar el esquema y entender su contenido, es necesario escuchar la clase, y para seguir la clase es necesario disponer del esquema.

La clase grabada le permitirá entender y trabajar los contenidos de la materia gracias a la explicación de la pareja de profesores. Así, una vez completando el esquema, y trabajado el resto del material didáctico correspondiente a ese tema (prácticas, hojas de evaluación corregidas…), ud. dispondrá de un encuentro  - virtual o presencial según su modalidad- con sus tutor/a para reforzar lo trabajado, aclarar dudas y preparar la evaluación con éxito.

Puede escuchar las clases a  través de la radio (en su horario correspondiente), del banco de clases o a través de la Plataforma Noodle.

Recuerde, nuestra matrícula para el curso 16/17 sigue abierta. Más información en www.radioecca.org o en el teléfono 902312212.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.