miércoles, 9 de marzo de 2016

INFORMACIÓN PAU 2015 -2016




Le informamos que, desdeel lunes 7 de marzo, y hasta el próximo 8 de abril, estará abierto el plazo de inscripción para quienes desee realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Quienes deseen realizar dicha prueba, deben entregar el impreso habilitado en este enlace; haga clic aquí (pinche sobre la imagen para ver ampliado el procedimiento de descarga e impresión), acompañado de una fotocopia legible del DNI en cualquiera de nuestras oficinas, centros zonales o centros de orientación. Para formalizar la inscripción, desde el 7 de marzo hasta el 8de abril de 2016. (El alumnado con derecho a reducción de tasas por ser familia numerosa deberá entregar también una fotocopia de la tarjeta de familia numerosa en vigor).

La Prueba de Acceso a la Universidad se realiza para comprobar el grado de madurez académica del alumnado, así como los conocimientos y capacidades adquiridos en el Bachillerato, verificando  su capacidad para seguir con éxito las enseñanzas universitarias oficiales de Grado. Para poder ampliar la información relativa a esta prueba, le adjuntamos el siguiente documento con la INFORMACIÓN ALUMNADO PAU 2015-2016 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; (pinche sobre la imagen para ver ampliado el procedimiento de descarga e impresión), donde podrá conocer cómo se organiza la prueba, qué fases contiene, cómo se valora; asimismo incluye un apartado de “preguntas frecuentes” en el que encontrará respuesta a cuestiones generales, y un apartado con la información relativa a las  titulaciones, notas de corte y ponderación de las materias de bachillerato.

Asimismo, le adjuntamos los enlaces con la INFORMACIÓN DE LAS PONDERACIONES de la materias correspondientes a la fase específica de la PAU por materias, tanto de la Universidad de La Laguna, como de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Si precisa aclarar cualquier cuestión relativa a la prueba o ampliar la información que le ofrecemos,  no dude en consultar con su orientador/a.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Estoy a tiempo de inscribirme? Es que veo que aun hay exámenes hasta septiembre, y no me gustaría dejar a un lado la oportunidad de aprovecharlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Amara:

      En estos momentos la matrícula de Bachillerato en Radio ECCA está abierta hasta el 31 de marzo, así que sí está disponible. Asimismo, la inscripción en PAU estará abierta hasta el 8 de abril.

      Un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.