lunes, 7 de marzo de 2016

Evaluaciones de Bachillerato en Radio ECCA




El próximo viernes 11 de marzo, tendrán lugar los exámenes de los módulos del Bachillerato de Radio ECCA que figuran en la imagen.

Es importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a. Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo con fotografía (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte). Si se examina de Lingua Mater III se permite el uso del “cuaderno de vocabulario” que se incluye en el material del módulo.

Le recomendamos especialmente que la próxima semana asista a la orientación, donde su tutor/a le ayudará a preparar estas pruebas. Asimismo, es conveniente que repase las recomendaciones que le hacemos en la Información para el alumnado que le facilitamos cuando se matriculó.

¡Ánimo!


2 comentarios:

  1. Cuando son los examenes de letras de hoy. España siglo xx. O geografia economica? Xfi contesten

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    En la parte superior del Blog, dispone de una pestaña llamada "Cronograma de evaluaciones" donde tiene la información de la todas las fechas de examen.
    para los casos concretos por los que usted pregunta, le comentamos lo siguiente:

    - Letras de hoy: la evaluación de este módulo tuvo lugar el 26 de febrero. Por lo tanto, lo que tendría que hacer ahora es el examen de recuperación que tendrá lugar el martes 10 de mayo y otra recuperación el 6 dejunio.

    - Geografía económica: el examen de esta materia tuvo lugar el 22 de enero. Por lo tanto, lo que tendría que hacer es el examen de recuperación el viernes 13 de mayo o el jueves 9 de junio.

    - España Siglo XX: El examen de este módulo será el 22 de abril.

    Esperamos haberle ayudado, no obstante, recuerde que su tutr/a puede ayudarle a resolver todas las cuestione que le surjan.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.