miércoles, 17 de febrero de 2016

Récord de participación de la Carrera de San Silvestre


El pasado 31 de diciembre de 2015 se celebró la XIV edición de la Carrera San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, Organizado por Top Time Eventos y el Club de Triatlón Trican, la Carrera de San Silvestre se ha convertido en toda una tradición para terminar el año participando en un acto que une deporte y solidaridad.

La edición de este año ha supuesto todo un hito a nivel de participación, puesto que la organización logró el objetivo que se había fijado con las inscripció0n de más de 9000 persona que con su participación contribuyen a dotar de fondos a diferentes instituciones, tales como CEAR (Comisión española de ayuda al refugiado), Cruz Roja española, Fundación Forja, Médicos del mundo, UNICEF y Radio ECCA.

La cifra de más de 9000 participantes permitirá repartir más de 63000 € entre estas instituciones, que destinarán el importe obtenido a fines sociales. En el caso de Radio ECCA el importe integro de la recaudación se destinará a la concesión de becas para mejorar la formación de aquellas personas que más lo necesitan.


¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.