lunes, 29 de febrero de 2016

Radio ECCA: Bachillerato a distancia para personas adultas


Radio ECCA es una Institución educativa especializada en formación a distancia para adultos,  cuenta con más de 50 años de experiencia durante los cuales miles de personas han conseguido mejorar su formación y obtener su Título oficial de Bachillerato.

Radio ECCA cuenta con un sistema de enseñanza propio que permite seguir las materias de una forma fácil, flexible y adaptada a sus necesidades. Además cuenta con una matrícula abierta de forma caso permanente, por lo que aún está a tiempo de matricularse.

Poseer el Titulo de Bachillerato le ofrece múltiples ventajas y nuevas oportunidades para su futuro:
Podrá aprender a su ritmo, a través de la radio o Internet.
Le ofrecemos materiales didácticos adaptados al Sistema ECCA que le facilitarán el seguimiento de las clases.
Dispondrá de tutorías semanales - presenciales o virtuales - con profesores expertos; además de un tutor/orientador que le ayudará en su itinerario formativo.

Una vez obtenga su Título oficial de Bachillerato con radio ECCA, podrá acceder a la FP de Grado Superior o presentarte a la prueba PAU para entrar en la Universidad. Además, podrá optar a más y mejores ofertas laborales y oposiciones para trabajar en el sector público.

¡Anímese, hay miles de #razones para mejorar su formación!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!, primero que nada felicitaros por este Blog y daros las gracias por darme una posibilidad más de expresarme.
    Quería un poco comentaros mi situación actual y si es posible obtener un poco de ayuda para aprovechar lo poco que queda ya para que concluya el actual curso.
    A ver, he sido alumna de Radio Ecca desde que recuerdo, ahí he sacado el antiguo Graduado, luego la Secundaria y ahora estoy casi a punto de acabar el Bachillerato, mi problema es que quise probar en un centro público y aunque he aprobado alguna que otra asignatura, no logro acabar de adaptarme a otros métodos de estudio. Yo intento adaptar el estudio a las demás facetas de mi vida, pero a veces no lo consigo y siendo totalmente sincera, conseguía mejores resultados en Ecca, por lo tanto, mi pregunta es si estoy a tiempo por ejemplo, de aprobar la asignatura de Latín de primero, que llevo arrastrando y tengo superado el primer módulo. Estaría muy agradecida con una pequeña orientación.
    GRACIAS a todos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      En primer lugar, pedirle disculpas por el retraso en la respuesta pues - por motivos que desconocemos - su mensaje se depositó en la bandeja de "Correo no deseado".

      Con respecto a su pregunta, comentarle que no puede estar matriculado en dos centros a la vez para obtener la misma titulación. Es decir, si desea estudiar Bachillerato en Radio ECCA no puede estar a la vez matriculada en un Instituto y viceversa.

      Reciba un cordial saludo, esperamos que haya tomado la decisión que mejor se adapta a sus necesidades.

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.