lunes, 15 de febrero de 2016

51º aniversario Radio ECCA



Hoy lunes 15 de febrero,  se cumplen 51 años desde la emisión de la primera clase de  Radio ECCA. Hoy, igual que entonces, el equipo de Radio ECCA sigue trabajando con ilusión para llevar a cabo su misión: facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas, preferentemente a quienes más lo necesitan.

Teniendo como referencia la frase de Bertrand Russell "No hay más que un camino para el progreso en la educación, como en todas las cosas humanas, y es el de la ciencia guiada por el amor" la Dirección de Radio ECCA propone un mensaje de reflexión sobre nuestra historia y misión disponible en el siguiente audio.

Para conmemorar esta señalda fecha, esta tarde, a las 19:00, celebramos la eucaristía en acción de gracias en la Iglesia de San Francisco de Borja (C/ Doctor Chil, 15. Vegueta) de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.