lunes, 9 de noviembre de 2015

Porqué matricularse en Radio ECCA



A lo largo del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del periodo de matrícula de este curso 15/16, Radio ECCA llevó a cabo una encuesta, entre las personas que acudían a nuestros centros y oficinas con la intención de obtener su Título oficial de bachillerato, para conocer cuáles eran sus razones para matricularse.

Los resultados no pueden ser más elocuentes, lograr un empleo es el principal motivo que impulsa a nuestro alumnado a mejorar su formación, pues son conscientes de que obtener el Título oficial de Bachillerato supondrá una mejora sustancial a la hora de optar a un puesto de trabajo. Junto a este motivo hay muchos otros, tales como mejorar a nivel personal, promocionar a nivel laboral y mejorar las condiciones de trabajo o ayudar a los hijos en sus estudios…
Sea cuáles sean sus #razones, en Radio Ecca tenemos la respuesta para que usted mejore en lo personal y en lo profesional.

Recuerde que, gracias a nuestra matrícula permanente, aún está a tiempo de inscribirse y obtener su Titulo oficial de Bachillerato en Radio ECCA. Puede informarse en cualquiera de nuestros centros y oficinas, a través de Internet, o bien  bien el centro de atención telefónica 902 312 212.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.