viernes, 9 de octubre de 2015

Premio al mejor expediente de Bachillerato


 
El pasado viernes 2 de octubre, tuvo lugar la inauguración oficial del curso 2015/16 en la sede del Parlamento de Canarias. La Defensora del Pueblo, Dña. Soledad Becerril, pronunció la lección inaugural del curso en Radio ECCA, de entre sus palabras destacamos “Radio ECCA y el Defensor del Pueblo comparten objetivos. Con formación se defienden las libertades y los derechos”

A lo largo del transcurso del acto, se realizó un reconocimiento al mejor expediente académico de Bachillerato de entre los titulados del curso 14/15, que este año recayó en la alumna Leticia Arencibia Arteaga, alumna de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde Radio ECCA queremos agradecer a Leticia que haya confiado en nosotros para mejorar su formación le deseamos que esta nueva etapa que emprende sea fructífera. Es un honor para Radio ECCA poder contar con un alumnado tan comprometido y responsable.

¡Enhorabuena, Leticia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.