lunes, 5 de octubre de 2015

Más de 200 titulados/as en el curso 2014-15



El pasado curso 14/15 235 personas obtuvieron su Titulo de Bachillerato en Radio ECCA y muchos de ellos superaron satisfactoriamente la prueba de acceso a la universidad (PAU), mejorando su formación personal y sus expectativas laborales.

Desde Radio ECCA queremos felicitarles por el trabajo y el esfuerzo realizado para lograr su meta. Asimismo, les deseamos mucho éxito en sus proyectos personales y profesionales, y esperamos que continúen formándose y superándose cada día.

Cada año muchas personas confían en Radio ECCA para obtener su Titulo oficial de Bachillerato y, así, mejorar sus oportunidades de futuro.

Recuerde que, gracias a nuestra matrícula permanente, aún está a tiempo de inscribirse y obtener su Titulo oficial de bachillerato en Radio ECCA. Puede informarse en cualquiera de nuestros centros y oficinas, a través de Internet, o bien el centro de atención telefónica 902 312 212.

¡Usted puede ser uno de los próximos titulados en Radio ECCA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.