lunes, 19 de octubre de 2015

Evaluaciones del 23 de octubre



 

Recuerde que el próximo viernes 23 de octubre, tendrán lugar las evaluaciones presenciales de los módulos indicados en la imagen.

Es importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida, al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a. Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo con fotografía (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte). Si tiene que hacer la prueba de “Campo gravitatorio” puede utilizar la calculadora, pero nunca la del teléfono móvil o la de la tableta.

Le recomendamos que repase las recomendaciones que le hacemos en la Información para el alumnado que le facilitamos cuando se matriculó.


2 comentarios:

  1. Me podría informar si se suspende el examen en el instituto de ST MARIA DE GUIA de 2 de bachillerato ??
    .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Debido a la alerta declarada por el Gobirneo de Canarias y las suspensión de clases establecida desde la Consejería de educación - de la cual acabamos de informar en la última entrada del Blog - los exámenes de Bachillerato, previstos para esta tarde, quedan suspendidos en toda Canarias, aplazando su celebración al próximo viernes 30 de octubre.

      Reciba un cordial saludo.

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.