martes, 20 de octubre de 2015

AVISO: Recuperación de clases radiofónicas


El pasado viernes 16 de octubre se produjo una avería que afectó a las clases que debían emitirse a partir de las 15:30 h. impidiendo su escucha. A pesar de esto, el orden de las clases no se ha visto alterado y, por este motivo, las clases correspondientes al viernes se emitieron ayer, las que en principio, tendrían que haberse emitido el lunes, pasan al martes y así sucesivamente hasta llegar al viernes.

Para volver a ajustar nuestro cronograma de clases, esta situación nos obliga a emitir en fin de semana (24 y 25 de octubre 2015) las clases que estaban previstas para el próximo viernes 23 de octubre. En la imagen que acompaña esta entrada tiene disponible el día y la hora de emisión del módulo según el nivel. No obstante, si tiene alguna duda, pónganse en contacto con nuestro centro de atención telefónica a través del teléfono 902 312 212.

Desde Radio ECCA pedimos disculpas a las personas afectadas por las molestias que esta situación haya podido ocasionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.