miércoles, 16 de septiembre de 2015

El momento de la clase y el esquema



Como explicamos en la entrada publicada el pasado lunes, el Sistema ECCA se compone de tres elementos fundamentales e insustituibles para garantizar el éxito del mismo.

El próximo lunes 28 de septiembre comienzan las clases, por ello es importante que sepa que, para trabajar sus módulos con garantía de éxito, es imprescindible que, como primer paso, trabaje de forma conjunta el esquema y la clase. Cada esquema se corresponde con una clase, sirviendo de soporte de la misma. Y, a su vez, para seguir la clase es imprescindible tener el esquema. Ambos elementos son inseparables ya que para completar el esquema y entender su contenido, es necesario escuchar la clase, y para seguir la clase es necesario disponer del esquema.

La clase grabada le permitirá entender y trabajar los contenidos de la materia gracias a la explicación de la pareja de profesores. Así, una vez completando el esquema, y trabajado el resto del material didáctico correspondiente a ese tema (prácticas, hojas de evaluación corregidas…), ud. podrá asistir a su encuentro con sus tutor/a durante su orientación semanal para reforzar lo trabajado, aclarar dudas y preparar la evaluación con éxito.

Puede escuchar las clases a  través de la radio (en su horario correspondiente), del banco de clases o desde la Plataforma ECCA online.

Recuerde, nuestra matrícula para el curso 15/16 está abierta. Más información en www.radioecca.org o en el teléfono 902312212.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.