viernes, 8 de mayo de 2015

Recuperaciones


Hoy viernes tendrá lugar la última evaluación ordinaria de este curso.  Si ud. ha ido superando todos sus módulos y materias, y no precisa presentarse a la recuperación, le damos la enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizados a lo largo del curso y le deseamos un feliz y merecido descanso.

Es posible que ud. tenga algún módulo o materia que deba recuperar. Este año, las convocatorias de recuperación han quedado de la siguiente manera:


RECUPERACIÓN – CONVOCATORIA ORDINARIA (MAYO)
Estos exámenes se celebrarán entre el martes 12 y el viernes 15 de mayo. (pinche aquí para ver los días  y materias concretas).

A esta convocatoria solo se puede presentar el alumnado matriculado en 1º y 2º de bachillerato.


RECUPERACIÓN – CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (JUNIO)
Estos exámenes se celebrarán entre el lunes 8 y el jueves de junio. (pinche aquí para ver los días  y materias concretas).
A esta convocatoria solo se puede presentar el alumnado matriculado en 2º de bachillerato.
A las materias de 1º de bachillerato solo se puede presentar -en esta convocatoria- el alumnado matriculado en 2º de bachillerato con materias pendientes de 1º de bachillerato.


RECUPERACIÓN – CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE)
Estos exámenes se celebrarán entre el martes 1 y el viernes 4 de septiembre. (pinche aquí para ver los días  y materias concretas).

A esta convocatoria solo se puede presentar el alumnado matriculado en 1º de bachillerato.
IMPORTANTE: El alumnado de 2º de bachillerato con materias pendientes de 1º no se podrá presentar a las materias de 1º en esta convocatoria (debe presentarse a esas materias de 1º en la convocatoria extraordinaria de junio).

Recuerde que estos exámenes comenzarán a las 17.00 horas, en lugar de a las 18.00.

Le deseamos mucha suerte, ¡Ánimo!


6 comentarios:

  1. ¿saben si cambian mucho los examenes de recuperacion a los normales?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    Los exámenes mantienen la línea de trabajo del módulo y de las pruebas de evaluación anteriores.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches si o no he podido presentarme al examen de un modulo ni a la recuperacion de mayo puedo presentarme a la de junio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Tal y como se señala en la entrada, si ud. está matriculado de materias de de 2º de Bachillerato puede presentarse en junio. Si ud. está matriculado solo de materias de 1º de bachillerato, la recuperación la realizará en septiembre.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar
  4. Me presento en Junio a uno de Matematicas de 1º y uno de Geografia de 2º me gustaria saber si hay alguna pauta para los examenes o algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Los exámenes mantienen la línea de trabajo del módulo, le recomendamos que repase las actividades en las prácticas y de las Hojas de evaluación, especialmente.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.