miércoles, 27 de mayo de 2015

Radio ECCA en su tablet o smartphone


La difusión y el uso de los Smartphone y las Tablets ha crecido enormemente en lo últimos años, ha supuesto un gran avance en cuanto a accesibilidad y disponibilidad de información a través de Internet.

Por este motivo, Radio ECCA pone a su disposición, a través del Google play, una App para Android, con la que, una vez instalada en su tablet o smathphone, podrá escuchar la emisión en línea en directo, acceder al banco de clases y descargarse los podcast de Radio ECCA en su dispositivo móvil. Tan solo precisa disponer de conexión de Internet para poder acceder a todo el contenido de Radio ECCA.

La aplicación está disponible, de forma gratuita, a través de la web de Radio ECCA (pinche aquí).


¡Radio ECCA innova cada día para mejorar su servicio!


1 comentario:

  1. Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron, de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida. Pero la sociedad de hoy somos nosotros: los "poetas vivos". Piensa que en tí está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
    No permitas que la vida te pase a ti, sin que la vivas ...
    Walt Whitman (“Vive”)

    ResponderEliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.