viernes, 29 de mayo de 2015

Feliz Día de Canarias


Mañana sábado, 30 de mayo, es Día de Canarias, y, por tanto, festivo en toda La Comunidad autónoma de Canarias. En este día se conmemora la constitución del primer Parlamento autonómico, que tuvo lugar el 30 de mayo de 1983 - diez meses después de publicarse el Estatuto de Autonomía de Canarias, el 10 de agosto de 1982 - .

Tras años de dificultades, en los que las gentes de las islas han demostrado una enorme solidaridad con quienes mayores dificultades estaban pasando. La celebración del Día de Canarias se centra en reconocer la encomiable labor de los diferentes colectivos que se dedican a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.


Como cada año, el Día de Canarias nos invita a que celebremos y nos sintamos orgullosos de nuestras islas. Radio ECCA se suma a esta celebración y le desea que pase un feliz Día de  Canarias, y le animamos a que participe de las diferentes actividades que se han preparado para estos días en las diferentes islas y municipios. Puede ver la programación pinchando aquí.

¡Feliz Día de Canarias!


2 comentarios:

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.