miércoles, 25 de febrero de 2015

Su opinión nos interesa



 En Radio ECCA trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestros materiales y el servicio que ofrecemos a nuestro alumnado.

Conocer su grado de satisfacción es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar nuestro trabajo. Nos gustaría que  dedicase unos minutos de su tiempo a responder una breve encuesta de satisfacción. Su opinión nos resultará de mucha utilidad para continuar mejorando el  servicio que le prestamos.

Importante: Este cuestionario es exclusivo para el alumnado que dispone del material en papel y que sigue las clases a través de la radio o el banco de clases. El alumnado que sigue los cursos a través de la plataforma Moodle tiene disponible un cuestionario específico de su modalidad en la propia plataforma.

Recibirá el cuestionario en su correo electrónico. No obstante, también puede responderlo desde el blog, a través del siguiente enlace (pinche aquí).

Le agradecemos de antemano su  colaboración, y le animamos a continuar formándose con Radio ECCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.