jueves, 12 de febrero de 2015

50º aniversario Radio ECCA


El próximo domingo 15 de febrero, se cumplen 50 años desde que Radio ECCA emitiera su primera clase. 50 años de servicio con un claro objetivo: facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas, preferentemente a quienes más lo necesitan.

Desde Radio ECCA queremos agradecer la confianza que depositada en nosotros y que nos permite celebrar este día, año tras año, desde 1965. Por ello, hemos preparado diversos actos de celebración en los que nos gustaría contar con la participación de toda la sociedad, especialmente de nuestro alumnado. Así, el próximo domingo 15 de febrero a las 13:00 horas, en la Basílica de la Virgen del Pino en Teror (Gran Canaria), habrá una eucaristía en homenaje a ECCA y por la tarde, a las 19.00, tendremos el acto central de la celebración en el Auditorio Alfredo Kraus (entrada libre hasta completar aforo).

Nos encantaría contar con su presencia,

¡Gracias y felicidades a toda la comunidad ECCA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.