miércoles, 17 de diciembre de 2014

Inicio de módulos 22 de diciembre


El próximo lunes comienzan las clases de los siguientes módulos:

Segundo Bachillerato



Estos módulos comienzan el próximo lunes 22 de diciembre, pero al coincidir con el comienzo de las vacaciones de Navidad, su emisión se suspenderá desde el miércoles 24 de diciembre hasta el miércoles 7 de enero. No obstante recuerde que están disponibles a través del banco de clases y de la plataforma Moodle (para la modalidad en línea).


  Al comenzar el inicio de emisión del módulo con las vacaciones navideñas, le adjuntamos en esta misma entrada los recursos complementarios de la materia que le permitan ir trabajando los contenidos y consolidar la materia trabajada.


Recuerde que debe disponer del material del módulo para poder seguir las clases, ya sea por radio (en su horario correspondiente), o a través del banco de clases. Para la modalidad “en línea”, no olvide activar los módulos en la Plataforma Moodle  para poder acceder al material y a las clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.