lunes, 10 de noviembre de 2014

Banco de clases


Desde Radio ECCA trabajamos cada día para mejorar los servicios al alumnado; para ellos, entre otros servicios disponibles gracias a las nuevas tecnologías, le ofrecemos la posibilidad de escuchar o descargar las clases correspondientes a sus módulos a través de nuestros “Banco de clases”. Para usar este servicio, precisa de acceso a Internet y de un reproductor MP3. Así, una vez haya hecho Clic en el apartado “banco de clases” de nuestra web, bastan tres sencillos pasos para poder disfrutar de las ventajas de este servicio:


Paso 1. Buscar el módulo
Debe escribir  el nombre del módulo que desea buscar en el cuadro del buscador.


Paso 2. Seleccionar el módulo
Haga clic sobre el nombre del módulo que desea escuchar.


Paso 3. Escuchar las clases
Una vez localizado el módulo aparecerá la portada del mismo - fíjese que es igual a la del material que se le ha entregado - y una lista con todas las clases disponibles. Puede escuchar la clase directamente haciendo clic sobre el nombre de la clase o mediante el icono que aparece en la columna "Escuchar". También puede descargársela si pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono de descarga y selecciona "Guardar destino como...".


Recuerde que para correcto aprovechamiento de sus estudios es conveniente que siga el cronograma establecido y mantenga la escucha de clases según lo allí indicado, evitando superar la escucha de una clase diaria para cada materia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.