lunes, 13 de octubre de 2014

La hoja de evaluación del Bachillerato en Radio ECCA


Como cada semana, su tutor/a le espera en la orientación para aclarar dudas, intercambiar opiniones y trabaja la Hoja de Evaluación.

La  Hoja de Evaluación es una herramienta de trabajo con la que ud. podrá trabajar los principales aspectos del temario trabajado esa semana. La Hoja de Evaluación está incluida en el material de “Prácticas” y cuenta con ejercicios y actividades que ud. debe elaborar y entregar a su tutor/a en su centro de orientación para que se la devuelva corregida y ud. pueda ir comprobando su evolución en la materia trabajada. 

Durante la emisión de las clases, los profesores de cada módulo irán indicando el momento oportuno para completar la Hoja de evaluación correspondiente - normalmente cada 5 esquemas - para que ud. la entregue en su centro de orientación semanal, presencial o telemático.

Le recomendamos que, semana a semana, vaya entregando las Hojas de evaluación correspondientes a los módulos en emisión que ud. esté cursando. Llevar los esquemas y ejercicios “al día”, le ayudará a obtener excelentes resultados.


2 comentarios:

  1. Hay alguna zona en el blog donde se pueda descargar las evaluaciones ya realizadas por el profesor o persona a cargo de las mismas, para los alumnos que no puedan asistir a las tutorias y de esta manera poder tener una mejor ídea de como ir realizando el modulo para una mejor comprensión para el propio alumno ya que tendra la opción de revisar con calma la evaluaciones y en cualquier caso entenderlas.

    Si fuese asi, haganlo saber, un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carmen:

      Le informamos que las evaluaciones no están disponibles en el blog. Para que cada alumno/a trabaje la materia de forma autónoma están disponibles las prácticas y el solucionario. La hoja de evaluación tiene otra finalidad; es una herramienta de trabajo diseñada para que los tutores vayan viendo la evolución del alumnado, por lo que el profesorado es el responsables de corregirlas y devolverlas.
      En casos como el suyo, lo mejor es que exponga su caso a tutor/a a fin de encontrar la mejor manera de resolver esta dificultad.

      un saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.