viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Quién puede estudiar bachillerato a distancia para personas adultas?

Radio ECCA es un centro autorizado de educación a distancia para personas adultas, que ofrece la formación necesaria para obtener el Titulo oficial de bachillerato.

Si ud. desea matricularse y lograr su Título oficial de Bachillerato, debe tener en cuenta los siguientes requisitos:
-          Tener dieciocho años cumplidos en el momento de realizar la matrícula, o cumplirlos antes del 1 de enero de 2015. Excepcionalmente, podrán matricularse las personas mayores de 16 años que tengan contrato laboral o sean deportistas de alto rendimiento.
-          Debe acreditar que dispone de los estudios básicos que le permitan acceder a este nivel de estudios. (En la imagen podrá ver el cuadro con los requisitos académicos para acceder a estos estudios; pinche sobre ella para verla ampliada).

Formalizar su matrícula es muy sencillo, puede hacerlos de forma de forma presencial en cualquiera de los centros de nuestra red de oficinas, o bien a través de la web si desea estudiar en la modalidad “en línea”. En cualquier caso es necesario que, para formalizar la matrícula ud. entregue una fotocopia de su DNI, junto con la fotocopia compulsada de la documentación que le acredita para estudiar bachillerato.


Si ud. cumple estos requisitos y quiere obtener su Título de Bachillerato, podemos ayudarle.



4 comentarios:

  1. Tengo el titulo de secundaria , para matricularme ¿ Que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    Formalizar su matrícula es muy sencillo, puede hacerlo de dos formas, en función de la modalidad de estudio que elija:
    - Modalidad Semipresencial: debe acudir a cualquiera de nuestros centros y oficinas, donde deberá presentar la documentación necesaria para que formalizar su matrícula (DNI; Titulo de Secundaria y fotocopia compulsada)
    - Modalidad "en línea": en este debe realizar la matrícula a través de nuestra web en esta dirección http://www.radioecca.net/bch/menu/matricula.html

    Tiene más información acerca de nuestras modalidades de enseñanza en esta entrada http://bachilleratoenecca.blogspot.com.es/2013/09/modalidades-de-estudio-en-radio-ecca.html o tambien llamando a nuestro centro de ateción al alumnado en el 902 312 212

    Le esperamos. Reciba un cordial saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un chico de la ESO y estoy buscando una web para descargarme los libros en PDF en las clases a través de la nube para verlos en el iphone. Supongo que es pronto pero también busco exámenes con respuestas, explicaciones, blogs, etc de cada tema. No descarto llevar libretas o libros al cole ya que a veces amplían temario o cambian el contenido de algún tema. Tampoco demasiado ya que normalmente imparten sus clases según los temas unas horitas por semana por cada tema o así. Me parece super cómodo poder hacer esto con el iphone para leer el temario apuntes y ejercicios en diferentes ordenadores en diferentes sitios como biblioteca, autobús, metro, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Como centro de formación a distancia para personas adultas, Radio ECCA ofrece los materiales (temario, ejercicios, actividades, notas…) de las Titulaciones de Graduado en educación Secundaria y Bachillerato a su alumnado. Por lo tanto, es necesario que este matriculado en nuestro centro para poder acceder a ellos.
      Si ud. está interesado en estudiar con nosotros, sepa que – siempre que sea mayor de edad y cumplas los requisitos académicos establecidos por la Normativa – puede incorporarse a nuestro Sistema de enseñanza, especialmente diseñado para obtener los mejores resultados en la formación a distancia, en el momento que desee ya que contamos con matrícula permanente.
      Dispone de más información al respecto en este Blog, en el Blog del GES de Radio ECCA, en nuestra web o llamando al 902 312 212.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.