miércoles, 10 de septiembre de 2014

Modalidades de estudio a distancia en Radio ECCA


Radio ECCA es un centro de formación de personas adultas a distancia que le ofrece la posibilidad de elegir la modalidad de estudio que mejor se adapte a sus necesidades:


  • La Modalidad Radio, en la que ud. debe formalizar su matrícula en cualquiera de las oficinas o centros de Radio ECCA, donde le informarán de su itinerario formativo, la asignarán centro y tutor para sus tutorías presenciales (con carácter voluntario) una vez en semana. En esta modalidad, ud. recibirá su material didáctico impreso y escuchará sus clases través de la radio (según al horario establecido en el cronograma) o del banco de clases (un servicio al alumnado que, desde la web, permite escuchar o descargar las clases de los distintos módulos).


  • La Modalidad en Línea, en la que, a excepción de la entrega de la documentación para formalizar la matrícula y los exámenes - que obligatoriamente son presenciales -, ud. realizará todo el proceso a través de Internet (matrícula, acceso al material en PDF, escucha de clases...). En este caso, debe realizar la matrícula a través de nuestra web, y hacerla oficial entregando su documentación acreditativa en cualquiera de nuestras oficinas; una vez oficializada y efectuado el pago de los módulos que va a cursar, se le facilitarán las claves de acceso a la plataforma para que pueda descargar todo lo necesario para sus clases (material didáctico y clases) y acceder  la tutorías “en línea”, personales o grupales.



Con Radio ECCA ud. elige la modalidad de educación a distancia que mejor se adapta a sus necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.