viernes, 19 de septiembre de 2014

Ayudas al estudio en Radio ECCA

Radio ECCA  nació en 1965 con la misión de “Facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas posible”. En este curso 14/15, cuando se cumplen 50 años de la puesta en marcha de este proyecto educativo, la misión de Radio ECCA continúa vigente, especialmente ante la delicada situación económica y social que vivimos.

Obtener el Título oficial de Bachillerato es clave para poder acceder a al mundo laboral y mejorar nuestro futuro. Personal y profesional; por ello, Radio ECCA  desarrolla un programa de ayudas al estudio con el objetivo de cubrir las necesidades de formación de aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo (parado/a), o con ingresos reducidos.

Este programa de ayudas es posible gracias a la colaboración de entidades externas y las aportaciones de personas particulares – a través de la Asociación ECCA -.  Si este año ud. se ha propuesto obtener su Título oficial de Bachillerato a distancia, pero cuenta con ciertas limitaciones, contacte con nosotros para indicarle los pasos a seguir, y que documentación aportar, para optar a estas ayudas, que abarcan desde el pago parcial hasta de la gratuidad total de los materiales.


¡Radio ECCA, 50 años facilitando la formación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.