miércoles, 18 de junio de 2014

Radio ECCA en las redes sociales

Gracias a Internet y a las redes sociales que en ella se alojan,  las personas – a pesar de la distancia - pueden crear comunidades, conectando con amigos y conocidos, o creando nuevas relaciones, en torno a temas de interés común: trabajo, estudios, juegos, lecturas…  
Las redes sociales se han convertido en espacios de encuentro e intercambio muy activos y creativos que favorecen la participación y la comunicación.

Radio ECCA es un centro de educación a distancia para personas adultas que, en su apuesta por las nuevas tecnologías y la mejora de la atención de su alumnado, ha ampliado su presencia en las redes sociales más destacadas para lograr dar un mejor servicio, ofreciendo información puntual y actualizada de sus principales actividades. Actualmente, además de los Blogs, que se centran en temas específicos como el GES, Bachillerato, Cooperación y Voluntariado, Radio ECCA cuenta con presencia en las siguientes redes Sociales:


¡Participe en ellas y síganos!

2 comentarios:

  1. Hola soy alumna de radio ecca.
    Este año he terminado 2 de bachillerato y quería dar las gracias a todos los profesores de la oficina de Telde:
    mi tutor Omar, Aridanes, Isabel, Dacil, Mari Richar en fin a todos, ha sido una experiencia fantástica y se han portado con todos fenomenal.
    Quiero darle las gracias a todo el equipo de radio ecca.
    También a todos los compañeros ya que me han ayudado muchísimo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Loli:

      ¡Enhorabuena! Nos alegra enormemente que hay finalizado su formación y haya logrado alcanzar las metas que se había fijado para este curso.
      Gracias por el esfuerzo, la dedicación y la amabilidad en el quehacer diario. Sin duda, alumnas así nos llenan de orgullo y nos dan fuerza para seguir trabajando día a día.

      Un afectuoso saludo y muchísimo ánimo para lograr la próxima meta.

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.