viernes, 6 de junio de 2014

Bachillerato a distancia con ECCA, prepare sus exámenes

La próxima semana es una semana muy importante para las personas que estudian bachillerato de adultos a distancia. Mientras parte del alumnado estará examinándose en las pruebas de recuperación de la convocatoria extraordinaria de junio de la que le avisábamos el pasado lunes - y de la que iremos informando día a día, entre el 10 y el 12 de junio-, otra parte estará concurriendo en la pruebas de acceso a la Universidad (PAU).

Para estos últimos, les recordamos que, hace unos días, se publicaron el calendario de exámenes de la PAU y las sedes de celebración de las pruebas en las islas. Para ver la información completa, pinche aquí.

Desde Radio ECCA les deseamos a todos y todas mucho ánimo en este último tramo del curso escolar, y les ofrecemos una serie de consejos que esperamos les sean de utilidad para superar las evaluaciones a las que tenga que enfrentarse:

  • Acuda con antelación a la hora fijada para la prueba en el lugar indicado.
  • Asegúrese de llevar el material necesario para realizar las evaluaciones (calculadora, bolígrafo…)
  • No olvide su documento identificativo (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte) con fotografía.
  • Mantenga la calma y evite preocuparse, si ha estudiado sea optimista y confíe en sus posibilidades.
  • Lea atentamente las instrucciones y preguntas del examen y priorice las materias, y/o preguntas en función del tiempo disponible.
  • Si hay alguna cuestión, o le surge alguna duda, pregunte a los profesores de su aula a fin de que le orienten acerca de lo que le preocupa.
  • Revise el examen cuidadosamente antes de entregarlo, cuidando su presentación y asegurándose que ha respondido a las cuestiones.


¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.