viernes, 30 de mayo de 2014

Radio ECCA les desea Feliz Día de Canarias

Hoy viernes 30 de mayo es Día de Canarias, y por tanto festivo en toda La Comunidad autónoma de Canarias. En este día se conmemora la constitución del primer parlamento autonómico, que tuvo lugar el 30 de mayo de 1983 - unos diez meses después de publicarse el Estatuto de Autonomía de Canarias el 10 de agosto de 1982 - . Este año, además, se cumple el treinta aniversario  como dia festivo, dedicando la jornada al esfuerzo y a los valores del pueblo canario.

Nuestros centros y oficinas permanecerán cerrados, no obstante, si ud. está preparando algunas materias para la recuperación del próximo lunes, recuerde que Radio ECCA pone a su disposición el banco de clases para que retome las clases de los módulos que necesite.

Desde Radio ECCA deseamos a todos y todas que pasen un feliz día de  Canarias, y le animamos que participe de las actividades proyectadas para estos días. Puede ver la programación pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.