viernes, 5 de mayo de 2017

Recuperaciones


Hoy viernes, 5 de mayo, tendrá lugar la última evaluación ordinaria de este curso.  Si ud. ha ido superando todos sus módulos y materias a lo largo del curso, y no precisa presentarse a la recuperación, le damos la enhorabuena por el trabajo y los esfuerzos realizados le deseamos un feliz y merecido descanso.

En cambio, habrá quienes tengan algún módulo o materia pendiente de recuperar, para ello están disponibles los exámenes recuperación  que se realizan en diferentes convocatorias:

Recuperación – convocatoria ordinaria (mayo)
Estos exámenes se celebrarán entre el martes 9 y el viernes 12 de mayo (Pinche aquí para ver los días  y materias concretas).
A esta convocatoria se puede presentar el alumnado matriculado en 1º y 2º de bachillerato.

Recuperación – convocatoria extraordinaria (junio)
Estos exámenes se celebrarán entre el lunes 5 y el jueves 8 de junio. (Pinche aquí para ver los días  y materias concretas). 
A esta convocatoria solo se puede presentar el alumnado matriculado en 2º de bachillerato.
A las materias de 1º de bachillerato solo se puede presentar -en esta convocatoria- el alumnado matriculado en 2º de bachillerato con materias pendientes de 1º de bachillerato.

Recuperación – convocatoria extraordinaria (septiembre)
Estos exámenes se celebrarán entre el viernes 1 y el miércoles 6 de septiembre. (Pinche aquí para ver losdías  y materias concretas).
A esta convocatoria solo se puede presentar el alumnado matriculado en 1º de bachillerato.

Importante: El alumnado de 2º de bachillerato con materias pendientes de 1º no se podrá presentar a las materias de 1º en esta convocatoria (debe presentarse a esas materias de 1º en la convocatoria extraordinaria de junio).


Recuerde que estos exámenes comenzarán a las 17.00 horas, en lugar de a las 18.00  horas.




Le deseamos mucha suerte, ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.