viernes, 21 de abril de 2017

Radio ECCA en las rrss

Las redes sociales accesibles a través de Internet permiten que las personas conecten entre sí a pesar de la distancia, favoreciendo el contacto entre quienes tienen intereses comunes. Estas redes se han convertido en espacios de encuentro e intercambio muy activos y creativos que favorecen la participación y la comunicación.

Radio ECCA es un centro de educación a distancia para personas adultas que ha ampliado su presencia en las redes sociales para favorecer la comunicación y atención al alumnado, ofreciendo a través de las diferentes aplicaciones información actualizada, no solo de sus programas formativos, sino también información sobre temas de plena actualidad.

Así, actualmente, además de los Blogs, que se centran en temas específicos como el GESBachilleratoCooperación y VoluntariadoRadio ECCA cuenta con presencia en las siguientes redes Sociales:

¡Participe en ellas y síganos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.