miércoles, 26 de abril de 2017

Finalizando el curso 16/17


A estas alturas del año, el curso 16/17 se acerca a su fin; el viernes de la próxima semana, día 5 de mayo, tendremos la última evaluación ordinaria del curso y la siguiente semana daremos paso a las recuperaciones de la convocatoria ordinaria.

Estos últimos días  de clase y tutorías son muy importantes ya que es posible que quienes estén a punto de titular, precisen este último impulso paras lograr su Título de Bachillerato; de igual forma, estos días también suponen un reto para quienes están avanzando en su camino hacia la titulación superando diversas materias o módulos.

Un año más, como cada curso, desde Radio ECCA queremos felicitarle por el esfuerzo realizado estos meses y animarle para que, en este último tramo del curso, mantenga el ánimo realizar el último esfuerzo  que le permita alcanzar las metas con las que comenzó el curso. No olvide que para cualquier duda o consulta que precise su tutor/a está a su disposición.


¡Mucho ánimo en este tramo de final de curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.