miércoles, 22 de marzo de 2017

Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU)

Con la aplicación de la nueva legislación educativa (LOMCE) la antigua prueba de acceso a la universidad (PAU) recibe un nuevo nombre: Evaluación de Bachillerato para el Acceso de la Universidad (EBAU).

Esta prueba es solo para aquellas personas que quieran realizar estudios universitarios, además, el alumnado de la Península matriculado en radio ECCA que quiera realizar esta prueba debe tener en cuenta que debe venir a Canarias a realizarla.


En este correo le adjuntamos la documentación de la prematrícula (pinche aquí) que podrá presentar hasta el 31 de marzo. No obstante tenga presente que la matrícula en la EBAU no será oficial hasta que haya titulado y abonado las tasas de la convocatoria, que para la convocatoria de junio son de 80€ (el alumnado que suspenda o quiera volver a presentarse en la siguiente convocatoria tendrá que volver a pagar las tasas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.