miércoles, 1 de febrero de 2017

Elija la modalidad de estudio que mejor le siente


Para facilitar su programa de estudio, Radio ECCA le ofrece la posibilidad de elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades:

Modalidad Radio: Esta sería la modalidad “tradicional”, la matricula se formaliza en cualquiera de nuestros centros u oficinas. En esta modalidad el alumnado dispone de material de estudio en papel; la escucha de clases se realizará a través de la radio (según al horario establecido en el cronograma) o del banco de clases (un servicio al alumnado que, desde la web, permite escuchar o descargar las clases correspondientes a los distintos módulos); y las tutorías serán presenciales (con carácter voluntario) una vez en semana en el centro de orientación que usted elija.

Modalidad en Línea: En esta modalidad todo el proceso de matrícula y de escucha de clases se realiza a través de nuestra plataforma educativa en internet. El proceso de matrícula se inicia a través de nuestra web (aunque será necesario que en algún momento acuda a una de nuestras oficinas a entregar la documentación de la matrícula DNI, certificados de notas, títulos…-) ya que si no lo entrega su matrícula no podrá oficializarse.
En esta modalidad el alumnado dispone de material de estudio en formato pdf, accesible a través de unas claves que se obtienen una vez usted activa y paga los módulos que desea cursar, las clases están disponibles en audio en el mismo lugar donde se encuentra el material, y en el caso de esta modalidad, la tutoría se realiza de forma grupal, a través de foros, y de forma privada a través del recurso llamado diálogo dentro de nuestra plataforma educativa.

Es importante recordar que, independiente de la modalidad que se elija las fechas de impartición  y de examen son las mismas para todo el alumnado. Recuerde que para poder examinarse es necesario haberse matriculado de la materia o, en caso de ser repetidor, pagar el derecho de examen.


Radio ECCA se adapta a sus necesidades y le ayuda a conseguir sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.