miércoles, 18 de enero de 2017

Nuevo año, nuevos retos


Cuando comienza un año nuevo es bueno realizarnos una serie de propósitos para mejorar nuestra vida; si entre sus propósitos de año nuevo se encuentra mejorar su formación y conseguir el  Título oficial de Bachillerato, Radio ECCA la ayuda a conseguirlo poniendo a su disposición los medios necesarios lograrlo.

Radio ECCA es un centro de enseñanza a distancia para personas adultas con matricula permanente que, gracias a su sistema de enseñanza propio, le ofrece la posibilidad de obtener su Título oficial de Bachillerato, de una forma fácil, flexible y adaptada a sus necesidades que le ofrece múltiples ventajas:

  • Matrícula permanente que le permitirá incorporarse a los estudios cuando desee
  • Podrá aprender a su ritmo, a través de la radio, TDT o Internet.
  • Le ofrecemos materiales didácticos adaptados al Sistema ECCA que le facilitarán el seguimiento de las clases.
  • Dispondrá de tutorías semanales - presenciales o virtuales- , además de un tutor/orientador que le ayudará en su itinerario formativo. 


Es el momento de encarar un nuevo año y lograr nuestros propósitos, dispone de más información en www.radioecca.org o en el teléfono 902312212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.