viernes, 16 de diciembre de 2016

Módulos con trabajo de evaluación


En la entrada del pasado miércoles, informábamos sobre los diferentes modos de evaluación empleados en Radio ECCA para valorar la evolución del alumnado con respecto a los contenidos trabajados en los módulos. Hoy le ampliamos esa información indicándoles los módulos concretos que se evalúan mediante un trabajo de evaluación en la convocatoria ordinaria, y las fechas límite de entrega de dichos trabajos.

No obstante, es importante que tenga presente que, tal y como se indicaba en la anterior entrada, si ud. suspende un trabajo de evaluación o no lo entrega en las fechas establecidas, la recuperación se realizará mediante un examen escrito.


Los módulos con trabajo de evaluación, y sus fechas de entrega aparecen señalados en la imagen (pinche para ampliarla), también tiene disponible esta información en el apartado “Cronogramade evaluaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.