miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aviso sobre los Trabajos de evaluación


A la hora de evaluar su trabajo, en Radio ECCA contamos con dos herramientas que nos permiten valorar el nivel alcanzado en relación con los contenidos trabajados: los exámenes presenciales y los trabajos de evaluación

El examen presencial: consiste en una prueba escrita sobre los contenidos trabajados a lo largo de las clases y los esquemas. Los módulos que se evalúan mediante prueba escrita tienen una fecha determinada para la evaluación y, en caso de suspender - o no haberse presentado-, también dispone de dos fechas de recuperación. Dispone de toda la información sobre la fechas de los exámenes en la pestaña “Cronograma de evaluaciones”. 

Trabajos de evaluación: Algunos módulos se evalúan a través de un trabajo de evaluación que usted debe elaborar y entregar en las fechas indicadas en el “Cronograma de evaluaciones”. Es importante que tenga presente que, en caso de no presentar el Trabajo de evaluación en las fechas previstas, o suspender, la recuperación de los trabajos no presentados o suspendidos, se realizará mediante un examen escrito de carácter presencial en la fecha de recuperación establecida.


Es importante que tenga presente estos aspectos para que pueda planificar sus sesiones de estudio y trabajo en función de sus itinerario formativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.