miércoles, 2 de noviembre de 2016

Material complementario

Este curso 16/17 se ha incluido una novedad en el material complementario del curso, a partir de ahora, y a través del banco de clases, cada módulo dispondrá de un apartado denominado “Material complementario” donde se recogen los materiales que amplían y completan los contenidos trabajados a través de los esquemas y las clases.

Así, a través de este espacio, y con un solo clic, ud. podrá acceder y/o guardar en su ordenador el material complementario de las materias que vaya cursando; las notas y documentos, los ejercicios propuestos para cada esquema de trabajo y el solucionario de los mismos…

Recuerde que el material complementario Supone un importante recurso para ampliar y consolidar los contenidos de las materias; por tanto, es una importante herramienta de trabajo que facilita y ayuda a consolidar los temas trabajados durante la clase y el trabajo del esquema.
  

2 comentarios:

  1. Pero los últimos módulos tienes contraseña y no todos la saben encontrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Efectivamente, el material complementario cuenta una clave de acceso. Las personas que estudian en ECCA recibirán la clave al matricularse y si hay pérdida o extravío tan solo necesitará llamar por teléfono al CAT 902 312 212 para que, una vez verificada su matrícula, esta le sea restaurada.

      un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.