lunes, 10 de octubre de 2016

Comienzan las tutorías


Desde la semana pasada ya se están llevando a cabo las tutorías de bachillerato. Gracias a ellas, cada semana dispondrá de una tutoría semanal de los módulos en emisión, bien de forma presencial - en el centro zonal que le corresponda y en el día y  hora asignados -, o bien de forma telemática - a través de la plataforma moodle-.

Recuerde que la orientación o tutoría constituye el momento de encuentro, presencial o telemático, con su tutor/a.  Le sirve para aclarar dudas sobre los contenidos, resolver actividades y Hojas de evaluación, preparar las evaluaciones, etc. Con ella se completa el sistema de enseñanza de ECCA que está basado en tres pasos (clase, esquema y tutoría) por lo que es muy importante para lograr los objetivos del módulo.


Para el óptimo aprovechamiento de la tutoría,  le recomendamos que acuda a las orientaciones con los esquemas y las clases, correspondientes a esa semana, ya trabajados. Asimismo, no olvide que la tutoría es el momento ideal para la entrega de la Hoja de evaluación correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.