lunes, 31 de octubre de 2016

Bachillerato a distancia en su móvil o tablet


Si ud. dispone de Smartphone o  Tablet, puede hacer uso de la Aplicación desarrollada por el departamento informático de ECCA, a través de la cual puede acceder a los principales servicios de Radio ECCA: Banco de clases, radio en directo, descarga de podcasts de los programas de Radio ECCA, etc.

Gracias a esta App para Android, tan solo precisa disponer de conexión de Internet para poder acceder a todos los contenidos y servicios de Radio ECCA de una forma sencilla y rápida. Con ella podrá escuchar las clases de sus módulos a través de su móvil, cuando ud. quiera.


Esta aplicación está disponible, de forma gratuita, a través de nuestra web (en el apartado de comunicación), y le permitirá acceder a toda la información que ud. precise sobre el Bachillerato de adultos en el momento que quiera y en cualquier lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.