viernes, 30 de septiembre de 2016

Manténgase puntualmente informado

 

Existe una forma sencilla y cómoda de estar informado de las novedades del Bachillerato de Radio ECCA; a través de la suscripción al Blog del Bachillerato. Así, podrá conocer las actualizaciones de las fechas de comienzo de módulos, días de exámenes, entrega de trabajos, materiales complementarios… de esta manera, al estar suscrito, recibirá en su correo electrónico un mensaje cuando se publique una nueva entrada, sin tener que entrar periódicamente en el blog  para comprobar si ha habido algún cambio.

 

 

La suscripción es gratuita y se hace de forma muy sencilla: simplemente introduzca su correo electrónico en el espacio habilitado al final de la columna derecha de la página del blog (puede verlo destacado en la imagen adjunta). Una vez introduzca su correo, pulse en la tecla “submit”; automáticamente recibirá un correo de validación que, una vez verificado, le incluirá en nuestra lista de correo. A partir de ese momento, recibirá un mensaje cada vez que se publique una nueva noticia.

 

Suscríbase ya y este al tanto de todas las novedades del Bachillerato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.