miércoles, 14 de septiembre de 2016

Las ventajas de estudiar en Radio ECCA


Radio ECCA es un centro de formación a distancia para personas adultas que cuenta con un sistema de enseñanza propio y programa de estudios organizado de forma modular. De esta manera todas las personas que estudian con nosotros pueden adaptar su plan de estudios a sus circunstancias laborales y personales, y pueden estudiar en el momento y en el lugar que elijan.

Radio ECCA permite, gracias a su sistema modular, que quienes estudian con nosotros puedan avanzar “a su ritmo” ya que cada materia o asignatura está dividida en bloques de contenido denominados “módulos”. Cada módulo se imparte y evalúa de forma independiente, bien mediante una evaluación presencial, o bien mediante un trabajo de evaluación. Así, una vez superado, se le “guarda” la nota hasta completar los bloques que componen la materia o asignatura.

Además, Radio ECCA le permite formarse al ritmo que usted desee, atendiendo a sus circunstancias personales y laborales, ya que puede adaptar el ritmo de las clases a sus circunstancias, gracias a internet, donde dispone del banco de clases y materiales complementarios para trabajar sus materias, accesible las 24 horas del día desde cualquier dispositivo móvil, tan solo necesita conexión a internet.

Si usted quiere obtener su título oficial pero cuenta con dificultades de tiempo o de traslado, sin duda, Radio ECCA es la mejor opción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.