viernes, 3 de junio de 2016

Recuperaciones de junio

El próximo lunes, 6 de junio, comienzan los exámenes de recuperación de la convocatoria extraordinaria de junio (puede ver el calendario de evaluaciones pinchando aquí), que comenzará con las evaluaciones de recuperación de los módulos indicados en la imagen (Pinche sobre ella para verla ampliada).

Es importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a. Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo con fotografía (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte).

Tenga presente que a esta convocatoria solo se puede presentar el alumnado matriculado en 2º de bachillerato.

Recuerde que, para los módulos de Matemáticas, Física o Química, puede usar la calculadora, pero nunca la del teléfono móvil o la de la tableta. Si se examina de Latín de Primero de bachillerato puede llevar el vocabulario y en el caso de examinarse de Griego o Latín de Segundo de bachillerato podrá usar el diccionario.
Le recomendamos especialmente que repase las recomendaciones que le hacemos en la Información para el alumnado que le facilitamos cuando se matriculó.

Las personas que titulen en esta convocatoria, y que hayan realizado la correspondiente preinscripción, realizarán las pruebas PAU en la convocatoria del mes de julio.

Recuerde que estos exámenes comenzarán a las 17.00 horas, en lugar de a las 18.00 como suele ser habitual.



¡Mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.