miércoles, 15 de junio de 2016

Empresas y entidades comprometidas con la formación


El mercado actual de trabajo precisa gente formada y exige gente titulada, especialmente en ahora que nos encontramos en un contexto de crisis económica. Actualmente, solo en Canarias, hay más de medio millón de personas que carecen de la titulación mínima exigida por la ley.

Cada vez son mas las personas que solicitan becas para estudiar, becas que radio ECCA puede ofrecer gracias a su programas de Responsabilidad Social Corporativa, en el que colaboran diversas empresas como Graneros de Tenerife, SL,  Capisa, SA,  Tirma, SA, Vidrieras Canarias, SA,  Satocan a través de su Fundaciónn Jungel SanJuán, y la Zona Comercial Los Llanos de Aridane, además de otras entidades de carácter público; acuerdos permiten que, quienes más lo necesitan, obtengan los recurso necesarios para mejorar su formación.


Desde Radio ECCA queremos agradecer a todas estas entidades, públicas y privadas, su interés y su apuesta por la formación, gracias a ellos podemos continuar con nuestro objetivo titular y formar laboral y personalmente a quienes nos demandan preparación. 

Gracias a estas iniciativas hemos becado a más de 9.887 personas.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.