jueves, 12 de mayo de 2016

Recuperaciones del 13 de mayo

En caso de que deba recuperar algún módulo o materia, le recordamos que mañana viernes, 13 de mayo, se llevarán a cabo los exámenes de recuperación de las materias de Bachillerato indicadas en la imagen (Pinche sobre ella para verla ampliada).

Es importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a. Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo con fotografía (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte).

Tenga especial cuidado con el horario; en el caso de las recuperaciones TODOS los exámenes comienzan a las 17.00 horas, por lo que si llega más tarde del margen de entrada permitido (hasta las 17.30) no podrá acceder al aula.

Recuerde que, para los módulos de Matemáticas, Física o Química, puede usar la calculadora, pero nunca la del teléfono móvil o la de la tableta. Si se examina de Latín de Primero de bachillerato puede llevar el vocabulario y en el caso de examinarse de Griego o Latín de Segundo de bachillerato podrá usar el diccionario.

Le recomendamos especialmente que repase las recomendaciones que le hacemos en la Información para el alumnado que le facilitamos cuando se matriculó.


Alumnado de Lanzarote: Los exámenes de recuperación de Bachillerato NO se harán en el IES Agustín Espinosa, lugar en el que se han realizado los exámenes a lo largo del curso. En su defecto se harán en las oficinas de Radio ECCA en Arrecife (C/Canalejas, 11, 1º).

 Alumnado de Fuerteventura: Los exámenes de recuperación de se realizarán en el Centro Zonal de Puerto del Rosario (Calle Doctor Fleming nº 1, antigua Universidad Popular).

 
 Disculpen las molestias


¡Mucha suerte y adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.