miércoles, 18 de mayo de 2016

Convocatoria para realizar la PAU 2016


A lo largo de esta semana El profesorado irá notificando los resultados d elas pruebas de recuperación, el alumnado de 2º de bachillerato que haya finalizado con éxito sus exámenes y haya superado todas las materias de Bachillerato obtendrá su Título oficial de Bachillerato ¡ENHORABUENA!

Aquellas personas que, además de obtener su Título, se hayan inscrito para realizar la prueba PAU, así y poder acceder a la Universidad para cursar y obtener su título de Grado, deben ir preparando los exámenes de la misma que tendrán lugar en las fechas indicadas que le adjuntamos en la imagen (pinche sobre ella para ampliarla); es importante que conozca esta información para que pueda ir organizando sus sesiones de estudio.

La prueba PAU se organiza en dos convocatorias:

  • Convocatoria de junio: para quienes hayan titulado en mayo
  • Convocatoria de julio: para quienes hayan titulado tras realizar las recuperaciones de junio, o que haya realizado la prueba PAU en junio y desee recuperar o bien subir nota (en cuyo caso de volver a formalizar a inscripción y pagar de nuevo los derechos de examen).



En próximas entradas ampliaremos esta información, detallando las pruebas que se realizarán cada día. 

2 comentarios:

  1. Buenos días;
    Estoy pendiente de saber dos notas de recuperación.
    ¿Cuándo se realiza la matrícula para la PAU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      A lo largo de esta semana el profesorado ha estado dando los resultados de las pruebas de recuperación. Por lo que, si aún no tiene sus notas, trate de ponerse en contacto con su tutor/a en la mayor brevedad para que le facilite esta información.

      Con respecto a la PAU, si usted realizó la inscripción previa y finalmente supera las materias pendientes y logra su Título de bachillerato, su profesor/a se pondrá en contacto con usted a finales de mayo para indicarle los pasos a seguir para el pago de las tasas y demás gestiones necesarias.

      Esperamos que haya logrado superar la materias pendientes y logre obtener su Título oficial de bachillerato.

      Reciba un cordial saludo,

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.