viernes, 23 de octubre de 2015

Aviso importante




Debido a la alerta declarada por fenómeno meteorológico adverso en Canarias, los exámenes  de bachillerato previstos para hoy viernes 23 de octubre a las 18.00 h. quedan suspendidos. Estas pruebas de evaluación se aplazan para el próximo viernes 30 de octubre a las 18.00 h. Aquellas personas que tengan exámenes de coincidencia, los realizarán el martes 3 de noviembre a la hora prevista.


El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias y en base a las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, y de otras fuentes disponibles, ha declarado la situación de alerta por lluvias en toda la Comunidad Autónoma, desde las 20,15 horas de este jueves, 22 de octubre. Asimismo, la Consejería de Educación y Universidades, ha decidido suspender la actividad escolar para este viernes, día 23 de octubre, en toda Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.