miércoles, 14 de enero de 2015

Récord de participación de la Carrera de San Silvestre


La edición de la XIII Carrera San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, que tuvo lugar el pasado 31 de diciembre de 2014, batió los records de participación de ediciones anteriores con un total de 7.300 inscritos.

Esta destacada cifra, que incrementa en casi mil corredores solidarios a la del año anterior, y supera las expectativas fijadas por la organización, supone una grata noticia para las entidades beneficiarias de la recaudación obtenida, que destinarán el importe obtenido a fines sociales.

Desde Radio ECCA queremos agradecer a la ciudadanía el éxito de participación ya que, gracias a acciones solidarias como esta, Radio ECCA podrá  incrementar la concesión de becas para aquellas personas que más lo necesitan.

Organizado por Top Time Eventos y el Club de Triatlón Trican, la Carrera de San Silvestre se ha convertido en toda una tradición para terminar el año participando en un acto que une deporte y solidaridad.

¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.