miércoles, 15 de octubre de 2014

Más formación menos paro


Según los datos que arroja el último informe de Educación de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) publicado recientemente, la relación entre el nivel de estudios de las personas y su relación con el mercado de trabajo resulta bastante clara. 

Esta comprobado, y así lo certifican los datos, que a mayor nivel de estudios, menor es la tasa de paro. Frente al 31.2% de paro que padece el grupo de personas con estudios inferiores a la secundaria, estaba en el paro; podemos observar como este dato se reduce a medida que avanza el nivel de estudios; 22% para quienes tenían un nivel de estudios de Educación secundaria y un 14% de los adultos españoles con Educación Superior.


Desde hace 50 años, Radio ECCA trabaja para que las personas adultas puedan obtener su Titulo de Bachillerato con el que poder acceder a los siguientes niveles de formación (Ciclos superiores y estudios universitarios) con un sistema propio de enseñaza flexible y adaptado a sus necesidades y circunstancias. Si ud. no tiene su Título de Bachillerato aún está a tiempo de matricularse con nosotros y aumentar sus oportunidades para mejorar en el mundo laboral.

¡Mejore sus oportunidades laborales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.