miércoles, 5 de diciembre de 2012

La orientación, su punto de encuentro


Radio ECCA pone a su disposición un centro de orientación donde cada semana, de forma presencial, o a través de Internet, su tutor/a le espera para a ayudarle en su trabajo semanal con los módulos en emisión.

Le recomendamos que, además de mantener el ritmo de clases establecido en la emisión (cinco clases semanales),  asista regularmente a las orientaciones de sus módulos ya que en ellas el profesorado le ayudará a aclarar sus dudas. Además, se repasarán los contenidos vistos a lo largo de una semana, se realizarán ejercicios de refuerzo y se corregirán sus Hojas de evaluación.

¡No falte, le esperamos!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, tengo una duda respecto a las orientaciones de los módulos, ¿las fechas de las orientaciones cómo las puedo saber? ¿o cada orientación corresponde una vez en semana a raíz desde que se empieza el módulo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Las orientaciones de los módulos comienzan la semana siguiente al inicio de la emisión de clases del módulo. Es decir, si un módulo comienza su emisión la semana del 1 al 5 de diciembre; su primera orientación tendrá lugar la semana siguiente; del 8 al 12 de diciembre. Tenga presente que el número de orientaciones asignadas a cada módulo se corresponde con el número de semanas que dura su emisión (los módulos de 3 semanas tienen 3 orientaciones, los de 4 semanas, 4 orientaciones…)

      Los días de la orientación, así como el horario de las mismas, varían en función del centro de orientación al que ud. este adscrito. Por tanto debe ponerse en contacto con su tutor/a para que le indique en que día y en que horario debe asistir.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.