lunes, 17 de diciembre de 2012

La Hoja de evaluación: su trabajo constante


La Hoja de Evaluación es una herramienta de trabajo muy importante, no solo le ayudará a mantener un trabajo continuo, sino que, una vez la tenga corregida, le permitirá  comprobar sus progresos en la materia; contribuyendo a que ud. pueda preparar mejor la prueba de evaluación del módulo.

A lo largo de la emisión de cada módulo, los profesores le irán indicando el momento oportuno para completar la Hoja de evaluación correspondiente, normalmente cada 5 esquemas.

Mantener el trabajo de sus módulos de forma constante, le ayudará a obtener excelentes resultados.

9 comentarios:

  1. ¿La hoja de evaluación es algo similar a lo que será el examen del módulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      La hoja de evaluación es un repaso de los principales contenidos trabajados durante la semana. Su elaboración permite preparar la prueba de evaluación con mayores garantías de éxito.

      saludos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!! Dentro de poco tengo mi primer examen de Bachillerato por Radio ECCA y estoy un poco asustada. Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. ¿ Las hojas de evaluaciones estan colgadas aqui en el foro con las respuestas ? porque no las encuentro

      Eliminar
    4. Buenos días:

      La hoja de Evaluación, tal y como le señalamos en la entrada referente a ella, se trata de actividades y ejercicios que ud. debe realizar y que su profesor/a le corregirá para que ud. pueda comprobar la evolución en su proceso de aprendizaje. Aunque se encuentran dentro de las prácticas, se trata de ejercicios que no cuentan con autocorreción.

      saludos

      Eliminar
  2. ¿Es obligatoria la entrega de las hojas de evaluación para luego poder examinarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      La realización y entrega de las Hojas de evaluación no es obligatoria, Aunque si es muy recomendable por tratarse de ejercicios en los que se trabajan aspectos fundamentales de la materia.

      saludos

      Eliminar
  3. para los exámenes que hay que aprenderse, todo el cuaderno de practicas? que dificultad tiene los exámenes, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenos días:

      El cuaderno de prácticas es un elemento importante en el proceso de aprendizaje pues permite valorar el grado de conocimiento adquirido en relación a la materia trabajada en la clase y el esquema. De esta forma, usted puede ir comprobando que ha consolidado lo aprendido, a la vez que prepara la prueba de evaluación de forma óptima.
      Si durante el trabajo de los ejercicios del cuaderno de prácticas, usted comprobara – a través del solucionario – que no los está realizando correctamente, o no los entiende, será necesario que retome la clase y el esquema correspondiente para repasar los contenidos trabajados. Además, recuerde que dispone de la orientación, donde su tutor/a resolverá las dudas que le hayan surgido.

      Un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del Bachillerato de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido o lenguaje inapropiado, ofensivo o insultante.